TUI: Tarjeta Universitaria Inteligente

De InfoWiki
Saltar a navegación, buscar


Contenido

¿QUE ES LA TARJETA UNIVERSITARIA INTELIGENTE (TUI) Y PARA QUE SIRVE?

El Carné Universitario es una tarjeta desarrollada al amparo de convenios con las entidades bancarias que al incorporar un chip microprocesador permite el acceso a diferentes servicios universitarios y financieros (estos últimos de carácter opcional). Todo miembro de la comunidad universitaria de la UPCT debe disponer de un Carné Universitario para su acreditación y para el acceso a los servicios integrados en éste. La solicitud y gestión es totalmente gratuita.


TUI BS.png ¿Qué es y para qué sirve la TUI?

Santander TUI

EMISIÓN INSTANTÁNEA DE LA TUI

Alumnos de Estudios de Grado

A partir del curso 2015-2016 se ha puesto en marcha una Campaña de Emisión Instantánea. La TUI se podrá solicitar en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en la Oficina del Banco Santander, sita en el Edificio de Antigones, en el Campus de la Muralla del Mar.

PDI, PAS y alumnos de Masters y Doctorado

El PDI, PAS y los alumnos de Masters y Doctorado dispondrán de dos opciones para solicituar su TUI:

* Emisión instantánea (RECOMENDADO): El interesado podrá recoger su TUI en los puntos de emisión habilitados, sin esperas.
* Solicitud desde el Portal de Servicios . menú "Otros Sercicios", opción "Tarjeta Universitaria Inteligente TUI”. 
 Se necesita disponer de una foto en formato digital (que podrás subir también desde Portal). 
 La TUI se enviará en el plazo de 20 días al domicilio que se haya consignado en los datos personales.

SERVICIOS INTEGRADOS EN EL CARNÉ UNIVERSITARIO

1. ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

El Carné Universitario de la UPCT le acredita la condición de miembro de la comunidad universitaria. Por tanto, sirve para su uso:


2. PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO El Carné Universitario se utiliza como identificativo para el préstamo de libros en todas las Salas de Biblioteca de la Universidad a través del código de barras impreso en el reverso del carné.


3. UTILIZACIÓN Y RESERVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Presentando el carné podrás acreditar tu condición de universitario de cara al acceso a las instalaciones deportivas, pudiendo acogerte a los precios especiales existentes para universitarios. Podrás también realizar la reserva y pago de las instalaciones, así como cursos o actividades deportivas de una manera muy ágil y sencilla.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas