Diferencia entre revisiones de «TUI: Tarjeta Universitaria Inteligente»

De InfoWiki
Saltar a: navegación, buscar
(EMISIÓN INSTANTÁNEA DE LA TUI)
(EMISIÓN INSTANTÁNEA DE LA TUI)
 
Línea 45: Línea 45:
 
'''''INCIDENCIAS'''''
 
'''''INCIDENCIAS'''''
  
Para comunicar incidencias sobre la activación de la TUI enviar un correo electrónico a [mailto:activatutui@universia.es activatutui@universia.es] describiendo con el mayor detalle posible el error obtenido durante la activación de la tarjeta TUI e identificándote con tu nombre y apellidos, Universidad en la que estás matriculado, correo y número de teléfono.
+
Para comunicar incidencias sobre la activación de la TUI enviar un correo electrónico a [mailto:activatutui@upct.es activatutui@upct.es] describiendo con el mayor detalle posible el error obtenido durante la activación de la tarjeta TUI e identificándote con tu nombre y apellidos, Universidad en la que estás matriculado, correo y número de teléfono.
  
 
=== PDI y PAS ===
 
=== PDI y PAS ===

Revisión actual del 12:40 13 sep 2022


¿QUE ES LA TARJETA UNIVERSITARIA INTELIGENTE (TUI) Y PARA QUE SIRVE?

La TUI es el Carné Universitario de la Universidad Politécnica de Cartagena, está disponible en su App oficial (UPCTApp) y tiene muchos beneficios para ti, tales como: identificación virtual, reserva de libros y ventajas comerciales especiales. Además, puedes activarla en tan solo tres pasos.

Tuiuniversiared.png

La TUI es la versión digital del Carné estudiante físico, emitida por el Banco Santander, y será tu credencial universitaria tanto dentro como fuera del campus. Su principal función es la de identificación personal como miembro de la comunidad Universitaria. Se trata de una adaptación de la tarjeta física, que sigue ofreciendo los mismos servicios.

¿Conoces ya sus beneficios? Además de la comodidad de disponer de dicha tarjeta en tu dispositivo móvil, contribuimos a la mejora medioambiental al reducir el uso del plástico. Los principales servicios son la identificación virtual que te permitirá siempre tener tus datos actualizados a tiempo real. Además, podrás tener tu tarjeta universitaria a mano en todo momento para realizar reserva de libros, y también, disfrutar de promociones especiales para ti como sorteos y descuentos de grandes marcas.

EMISIÓN INSTANTÁNEA DE LA TUI

Office365.png

Para la activación de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) se requiere una cuenta UPCTCloud (Office365).

¡Crea tu cuenta UPCTCloud ahora!

Alumnos de Estudios de Grado

Puedes obtener el Carné Universitario - TUI a través de la Aplicación Oficial de Universidad Politécnica de Cartagena tanto si eres estudiante, personal docente o de investigación o personal de administración y servicios.

Para activar el Carné Universitario - TUI, solo tienes que acceder a la App de la (siglas universidad), utiliza las mismas credenciales con las que accedes al Campus Virtual, subir tu foto y recibirás una llamada del Banco Santander en colaboración con la Universidad para validar tus datos. Podrás activarla a partir de la fecha de activación.

Los criterios principales a la hora de realizar la captura de tu foto son:

1. Debes aparecer solo y posando de frente.
2. No debes llevar gafas de sol.
3. Debes usar un fondo uniforme, preferiblemente claro.
4. No debes posar de perfil.

Imagentuired.png

Una vez validados todos los datos tendrás tu Carné Universitario - TUI digital siempre disponible en la App de tu universidad.

App UPCT está disponible para usuarios iOS y Android a través de App Store y Google Play.

INCIDENCIAS

Para comunicar incidencias sobre la activación de la TUI enviar un correo electrónico a activatutui@upct.es describiendo con el mayor detalle posible el error obtenido durante la activación de la tarjeta TUI e identificándote con tu nombre y apellidos, Universidad en la que estás matriculado, correo y número de teléfono.

PDI y PAS

El PDI y el PAS deberán solicitar su TUI en la oficina del Banco Santader situada en el Edificio Antigones de la Universidad Politécnica de Cartagena (Calle del Hospital, 1, 30202 Cartagena, Murcia)

SERVICIOS INTEGRADOS EN EL CARNÉ UNIVERSITARIO

1. ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA

El Carné Universitario de la UPCT le acredita la condición de miembro de la comunidad universitaria. Por tanto, sirve para su uso:

  • Dentro de la Universidad, donde podrá utilizarlo para acceso a los servicios que ésta ofrece.
  • Fuera de la Universidad, en cualquier lugar donde sea preciso demostrar la condición de universitario (museos, instituciones, etc.). Además, podrá acceder a las líneas de descuento que ofrecen las entidades emisoras a través de acuerdos que tienen con muchos comercios por toda la geografía española.


2. PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO El Carné Universitario se utiliza como identificativo para el préstamo de libros en todas las Salas de Biblioteca de la Universidad a través del código de barras impreso en el reverso del carné.