Diferencia entre revisiones de «Adquisición Equipos Informáticos Acuerdo Marco»

De InfoWiki
Saltar a: navegación, buscar
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 5: Línea 5:
 
<span style="color: #DC143C">'''El acuerdo marco YA NO ESTA VIGENTE. Se puede comprar lo que se desee sin necesidad de visto bueno.'''</span>
 
<span style="color: #DC143C">'''El acuerdo marco YA NO ESTA VIGENTE. Se puede comprar lo que se desee sin necesidad de visto bueno.'''</span>
  
[[File:sample_640x360.mp4]]
+
 
 +
 
 +
[[File:Sample 960x400 ocean with audio.mp4]]
  
  

Revisión actual del 11:25 13 jul 2022


El acuerdo marco YA NO ESTA VIGENTE. Se puede comprar lo que se desee sin necesidad de visto bueno.



Documentación Acuerdo Marco

Con objeto de facilitar la aplicación de las Normas de Funcionamiento del Acuerdo Marco de Equipos Informáticos Personales, se ha habilitado un procedimiento de adquisición centralizada de equipamiento TIC y solicitud de informe de adecuación técnica a través del Dumbo de la Unidad de Informática (Aplicación “Adquisiciones Acuerdo Marco”).

Mediante este procedimiento podrá:

  • Solicitar aclaraciones sobre la adquisición de material TIC disponible en los catálogos del Lote1 y del Lote3.
  • Solicitar otro material que, por sus características técnicas específicas no se encuentre disponible en los catálogos. En este caso, se debe anexar una memoria justificativa de las necesidades y requisitos técnicos mediante la siguiente solicitud: Solicitud equipamiento informático fuera de Acuerdo Marco y las diferentes ofertas. Estos informes se anexarán en la petición a través de Dumbo.

Los lotes correspondientes a portátiles para uso personal y los correspondientes a los proyectores quedaron desiertos por lo que la adquisición de este tipo de equipos se podrá realizar fuera del Acuerdo Marco. Dicho esto, hacemos una aclaración: en el Lote 1 aparece una estación trabajo portátil, y no es un portátil o un notebook tal y como lo entendemos. Se trata de una estación con una elevada capacidad de procesamiento gráfico, un mayor número de puertos de E/S y posibilidades de ampliación.


Las ventajas de solicitar equipamiento TIC a través del catálogo centralizado son múltiples:

  • Garantía: Todo el equipamiento suministrado cuenta con una garantía mínima de 3 y máxima de 5 años que no solo cubre los componentes, sino el perfecto funcionamiento del equipo.
  • Servicio: A través de la Sección de Soporte al Usuario de la Unidad de Informática, tfnos.: 968 338999 ext. 8999 o 968 338998 ext. 8998 y del Dumbo de la Unidad de Informática dispondrá de atención especializada para resolver todos los problemas relacionados con el equipamiento o con los servicios vinculados.
  • Calidad: El material suministrado es seleccionado específicamente para obtener la mejor relación entre rendimiento, especificaciones, durabilidad, garantía y precio.
  • Cohesión: El suministro centralizado mejora la eficacia y la transparencia en la adquisición y utilización del equipamiento TIC. Establece criterios homogéneos e institucionales y se reducen los costes de adquisición, mantenimiento y explotación.