Listas de distribución para estudiantes

De InfoWiki
Saltar a navegación, buscar


Cuando un estudiante de UPCT se abre una cuenta en UPCTcloud, automáticamente se le suscribe a las siguientes listas de distribución:

1. Lista general (Info-alu@upct.es): Se utilizará para el envío de información de interés general para el alumnado. A esta lista de distribución estarán suscritas por defecto todas las cuentas del dominio “edu.upct.es” y será de acceso exclusivo para este dominio, salvo las cuentas de correo bajo el dominio “upct.es” debidamente autorizadas (cuentas institucionales) y las que actúen como coordinadores y moderadores de la misma. Sólo estos moderadores estarán autorizados a enviar correos a estas listas y entre ellos estarán el Vicerrectorado de Estudiantes, el Vicerrectorado de Ordenación Académica, el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria, la cuenta institucional del Consejo de Estudiantes y el Servicio de Relaciones Internacionales.


2. Listas por centros (Info-alu-nombre_de_centro@upct.es): Se utilizará para el envío de información de interés general para el alumnado de un centro en concreto. A estas listas estarán suscritas por defecto todas las cuentas de los alumnos del centro correspondiente dentro del dominio “alu.upct.es” y será de acceso exclusivo para estos alumnos, salvo las cuentas de correo bajo el dominio “upct.es” debidamente autorizadas (cuentas institucionales) y las que actúen como coordinadores y moderadores de la misma. Sólo estos moderadores estarán autorizados a enviar correos a estas listas y entre ellos estarán el Vicerrectorado de Estudiantes, la Dirección (o Decanato) del centro, el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria y la cuenta institucional de la Delegación de Alumnos del centro.


Para información concreta sobre las listas existentes, ver el catálogo de Listas de distribución en UPCT

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas