Información general sobre la web corporativa

De InfoWiki
Saltar a navegación, buscar


Contenido

Estructuración de la información

La página Web de la UPCT es uno de los medios más importantes para proporcionar información y servicios a nuestros usuarios, alumnos y público en general. Es un servicio, por lo tanto, de carácter institucional, en el que tienen cabida todas y cada una de las estructuras que la componen: centros, departamentos, áreas, grupos de investigación, órganos de gobierno, servicios, delegaciones, asociaciones, etc.

Por lo tanto tenemos una información institucional, que afecta o procede de la Universidad en su conjunto, y una información de carácter sectorial o departamental, que viene originada por cada una de las distintas unidades o colectivos de la Universidad.

En cualquier caso, la información que se publique debe ser siempre de interés docente, investigador o universitario en general.

 

¿Qué tipo de información se puede publicar en la web?

Se puede publicar información relativa a las diferentes estructuras y órganos de gobierno que componen la Universidad: Centros, Departamentos (las áreas se incluyen dentro de los espacios Web de los departamentos a los que pertenecen), Unidades y Servicios, Vicerrectorados, Grupos de investigación, Asociaciones, Órganos de gobierno colegiados, Delegaciones, etc.

 

¿Quién y como se actualiza la información?

La información institucional de la Universidad será actualizada y mantenida por un equipo de personas que dependerán de un coordinador de contenidos, que supervisará la información y la ubicación de la misma dentro de la estructura general del Web.

El interesado deberá enviar la misma a través de la aplicación de atención a usuarios DUMBO, haciendo constar al menos la siguiente información:

El texto será enviado en un fichero adjunto, preferentemente en formato Word (o Excel) o HTML. Salvo necesidad extrema y debidamente justificada la publicación de la información no será inmediata y se hará en estricto orden de recepción.

La información se dará de baja a solicitud del remitente.


La información referente a centros, departamentos, grupos de investigación y servicios será actualizada por los propios órganos.



Publicación de noticias en la sección de actualidad

Es posible enviar noticias de interés general relacionadas con la universidad para su publicación en página principal.

El procedimiento de envío sería abriendo una tarea en DUMBO  (Aplicación: Web Corporativa). En la tarea habría que indicar los siguientes datos:

 

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas