Directorio Telefónico

De InfoWiki
Saltar a navegación, buscar


Esta guía explica cómo gestionar la información de usuario mostrada en el Directorio Telefónico de la UPCT.


Contenido

Acceso

Podemos acceder a la aplicación de gestión de los datos en el Directorio Telefónico en el Portal de Servicios, desplegando la pestaña Empleado y seleccionando Directorio Telefónico:

Acceso aplicacion directorio.png


Información mostrada

Se muestra la lista de los 'Teléfonos Asociados al Usuario' y para cada uno de ellos la información relativa al directorio telefónico:

Informacion directorio.png

En caso de ostentar algún cargo (Director, Secretario, Decano, Vicerrector, Jefe de Unidad o Servicio, etc.) se muestra de forma diferenciada: por un lado los teléfonos asignados como empleado, y por otro los asignados por el cargo.

Quien ostente un cargo también podrá ver, además de sus propios teléfonos, los 'Teléfonos Asociados a su centro/unidad/departamento' que no estén asignados a ninguna persona (como el fax, los teléfonos asociados a dependencias, etc).


Edición / Eliminación

Para cada teléfono, a la derecha hay un icono (libreta con texto y lápiz) con la opción de Editar Teléfono, pudiendo modificar o eliminar la asignación. Las solicitudes se quedan grabadas, pendientes de validación por el Servicio de Informática.

Quien ostente un cargo, además de modificar el resto de información, podrá asignar cada teléfono a su plaza, a su cargo, o a su centro/unidad/departamento.


Alta

Arriba a la derecha hay un enlace para Solicitar Nueva Asignación con un icono (hoja en blanco y lápiz), donde se puede suministrar la información necesaria (número de teléfono, extensión, descripción, centro/departamento/unidad, área/sección, ubicación, oculto/visible, observaciones).

Quien ostente un cargo, además del resto de información, deberá asignar el teléfono a su plaza, a su cargo, o a su centro/unidad/departamento.


Cambio de teléfono

Si se ha producido un cambio del número de teléfono y se desea que dicho cambio se refleje en el Directorio Telefónico, no se debe solicitar como Edición del teléfono antiguo, sino solicitar la Eliminación del teléfono antiguo y el Alta del teléfono nuevo.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas